lunes, 20 de octubre de 2014

Mesa Dulce

Hola a todos!!

Hace ya mucho tiempo que no me dejo caer por aquí, lo sé... lo he dejado algo abandonado, pero ha sido por motivos de trabajo. Ahora que tengo un poco más de tiempo vuelvo con más fuerza y más ganas de enseñaros todo lo que voy haciendo :)

Ayer domingo, fue el cumpleaños de una personita muy especial, ella se llama Emma, y ayer cumplió 1 añito! Su mamá y su papá decidieron hacerle una fiesta para bebés, donde ella fuera la protagonista y vaya que lo fue! Estaba preciosa con su corona y su tutu...

El cumpleaños fue a media tarde, a la hora del café y claro está... que mejor a esas horas que una mesa repleta de dulces:

Bajo una temática de color rosa y blanco, hice unos filipinos de chocolate blanco dibujados con glasé rosa de los que no quedaron ni uno!


Además puse unos chupitos de gelatina de fresa con el borde de azúcar con colorante alimenticio rosa, que despertó la curiosidad de más de un@


Todo esto no podía estar mejor acompañado que con unos cake pops dibujados con espiral y unos cup cakes red velvet (de los que hablaré en otro post) que coronaron el centro de la mesa. Aquí os dejo alguna de las fotos de la mesa completa y decorada para la ocasión. 

rosa, mesa dulce, princesas, fiesta

red velvet, cup cakes, rosa, princesasCumpleaños, bebe, rosa

FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA!! 

lesmansdejulia@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario